Descripción general
Descripción general

Descripción general

La solución de dimensionamiento de paquetes no certificada de Zebra proporciona un dimensionamiento que permite apuntar y disparar con rapidez y precisión mediante un tiempo integrado de sensor de vuelo sin necesidad de disponer de sensores a presión externos.
La solución de dimensionamiento de paquetes móviles no certificada proporciona el mismo rendimiento que las versiones certificadas. Sin embargo, no tiene las características de sellado de software necesarias para los requisitos de certificación, pesos y medidas. Por estos motivos, la solución no se puede utilizar como legal para el comercio.
El dimensionamiento de paquetes está disponible para computadoras móviles premium que cuentan con una cámara de tiempo de vuelo (ToF). Se admiten los siguientes modelos:
  • TC53 (solo Premium)
  • TC58 (solo Premium)
Una aplicación de dimensionamiento móvil viene preinstalada en modelos compatibles para demostrar cómo una aplicación de línea de negocio (LOB) puede utilizar los resultados del marco de dimensionamiento móvil.
La resolución de los resultados de la dimensión es de 0,1 cm en el caso de las unidades métricas y de 0,1 pulgadas para las unidades imperiales.