Conexión de la impresora a su red inalámbrica
Conexión de la impresora a su red inalámbrica

Conexión de la impresora a su red inalámbrica

Si desea utilizar el servidor de impresión inalámbrico opcional de la impresora, en primer lugar debe conectar la impresora a su computadora, utilizando una de las otras conexiones disponibles. Mientras que la impresora se encuentre conectada a través de una de esas conexiones, configure la impresora para comunicarse con su red de área local inalámbrica (WLAN) a través del servidor de impresión inalámbrico.
Para obtener información adicional sobre los servidores de impresión de Zebra, consulte la Guía del usuario de los servidores de impresión con cable e inalámbricos de ZebraNet. Para obtener la versión más reciente de esta guía, visite www.zebra.com/manuals.
  1. Instale los controladores según lo indicado en Instalación de controladores y conexión a un equipo basado en Windows.
  2. Configure los siguientes parámetros de la impresora. Puede cambiar los valores a través de Zebra Setup Utilities (Utilidades de configuración de Zebra) (haga clic en Configure Printer Connectivity [Configurar conectividad de la impresora] en la pantalla de Zebra Setup Utilities [Utilidades de configuración de Zebra]) o de las maneras enumeradas en los siguientes enlaces. Comuníquese con el administrador de su red para conocer los valores adecuados de su red.
  3. Debe restablecer la red para permitir que los cambios en los parámetros de red surtan efecto.