Esta sección se aplica solo a las impresoras que tienen instalada la opción de transferencia térmica.
La cinta se utiliza solo con etiquetas de transferencia térmica. Para las etiquetas térmicas directas, no cargue la cinta en la impresora. Para determinar si la cinta debe utilizarse con un medio en particular, consulte Cuándo usar cinta.
Mientras realiza cualquier tarea cerca de un cabezal de impresión abierto, quítese todos los anillos, relojes, collares colgantes, tarjetas de identificación u otros objetos metálicos que puedan tocar el cabezal de impresión. No es necesario apagar la impresora cuando trabaje cerca de un cabezal de impresión abierto, pero Zebra lo recomienda como precaución. Si la apaga, perderá todos los ajustes temporales, como los formatos de etiqueta, y deberá volver a cargarlos antes de reanudar la impresión.
Utilice una cinta que sea más ancha que los medios para proteger el cabezal de impresión del desgaste. La cinta debe estar recubierta en el exterior.
Levante la tapa de los medios.
El cabezal de impresión puede estar caliente y causar quemaduras graves. Deje que el cabezal de impresión se enfríe.
Gire la palanca de apertura del cabezal de impresión para abrir el conjunto.
Coloque el rollo de cinta en el eje de suministro de la cinta, de modo que el extremo suelto de la cinta se desenrolle como se muestra. Empuje el rollo hacia atrás hasta donde llegue.
Su impresora se envió con un núcleo de cinta vacío en el eje de entrada de la cinta. Si este núcleo ya no está ahí, coloque un núcleo de cinta vacío en el eje de entrada de la cinta. Empuje el núcleo hacia atrás hasta donde llegue.
Coloque la cinta debajo del conjunto del cabezal de impresión, como se muestra.
Con la cinta colocada tan atrás como sea posible debajo del conjunto del cabezal de impresión, haga los siguientes pasos:
Envuelva la cinta alrededor del núcleo en el eje de entrada de la cinta.
Gire el eje varias vueltas en la dirección indicada para apretar y alinear la cinta.
Si los medios ya están cargados, gire la palanca de apertura del cabezal de impresión hacia abajo hasta que quede asegurado en su lugar.