Una tablet L10ax habilitada para WWAN admite una tarjeta SIM y una eSIM. Los cambios de SIM se realizan en Windows. La mayoría de las personas solo necesita una SIM.
Antes de poder conectarse a una red de banda ancha móvil, debe tener una cuenta activa con un proveedor de red celular. Puede utilizar una tarjeta SIM y habilitar una eSIM en su tablet para acceder a la banda ancha móvil.
El soporte de la tarjeta SIM puede albergar una tarjeta nanoSIM (4FF) para su uso con la opción de banda ancha móvil. Esta tarjeta SIM funciona de la misma forma que la tarjeta SIM en su teléfono celular, la cual lo conecta a un proveedor de red. Comuníquese con su proveedor de red celular para agregar un plan de datos móviles a una eSIM.
Apague la tablet.
Retire la batería si está en la tablet.
Deslice suavemente una tarjeta SIM en la ranura de la tarjeta SIM (1). Asegúrese de que el contacto de la SIM (de color dorado) esté orientado hacia abajo y que la esquina con muesca esté en el lado izquierdo como se muestra en el gráfico al interior del compartimento de la batería de la tablet.