Perfil del sensor
Perfil del sensor
View content for :
Product:

Perfil del sensor

Utilice la imagen del perfil del sensor (que se extenderá por varias etiquetas o identificadores reales) para solucionar las siguientes situaciones:
  • La impresora experimenta dificultades para determinar espacios (banda) entre etiquetas.
  • La impresora identifica de forma incorrecta las áreas preimpresas en una etiqueta como espacios (banda).
  • La impresora no puede detectar la cinta.
Con la impresora en el estado Ready (Lista), imprima un perfil del sensor de una de las siguientes maneras:
Mediante los botones del panel de control
  1. Apague (O) la impresora.
  2. Mantenga presionado
    FEED (ALIMENTAR)
    +
    CANCEL (CANCELAR)
    mientras enciende (I) la impresora.
  3. Mantenga presionado
    FEED (ALIMENTAR)
    +
    CANCEL (CANCELAR)
    hasta que se apague la primera luz del panel de control.
Mediante ZPL
Envíe el comando ~JG a la impresora. Consulte la Guía de programación de Zebra para obtener más información sobre este comando.
Solo la impresora ZT230
  1. En la pantalla del panel de control, vaya al siguiente elemento en el menú SENSORS (SENSORES). Consulte pantalla-de-inactividad,-men-de-inicio-y-men-s-del-usuario.html#id2244B030XBE_i1007764 para obtener información sobre el uso del panel de control y el acceso a los menús. Consulte la Guía del usuario para obtener información sobre el uso del panel de control y el acceso a los menús.
  2. Presione el botón de
    SELECCIÓN DERECHA
    para seleccionar PRINT (IMPRIMIR).
Compare sus resultados con los ejemplos que se muestran en esta sección. Si se debe ajustar la sensibilidad de los sensores, calibre la impresora (consulte calibraci-n-de-los-sensores-de-la-cinta-y-de-medios.html#id2245B060D5U_i1007976).

Perfil del sensor de cinta

La línea etiquetada como RIBBON (CINTA) (1) en el perfil del sensor indica las lecturas del sensor de cinta. La configuración del umbral del sensor de cinta se indica mediante OUT (SALIDA) (2). Si las lecturas de la cinta están por debajo del valor del umbral, la impresora no reconoce que la cinta está cargada.
Perfil del sensor (sección de la cinta)

Perfil del sensor de medios

La línea etiquetada MEDIA (MEDIOS) (1) en el perfil del sensor indica las lecturas del sensor de medios. La configuración del umbral del sensor de medios se indica mediante WEB (BANDA) (2). El umbral de salida de medios se indica mediante OUT (SALIDA) (3). Las puntas ascendentes o descendentes (4) indican divisiones entre etiquetas (banda, muesca o marca negra), y las líneas entre las puntas (5) indican dónde se encuentran las etiquetas.
Si compara la impresión del perfil del sensor con la longitud de sus medios, las puntas deben estar a la misma distancia que los espacios en los medios. Si las distancias no son iguales, es posible que la impresora tenga dificultades para determinar dónde se encuentran los espacios.
Perfil del sensor de medios (medios de espacio o muesca)
Perfil del sensor de medios (medios de marca negra)