Enfoque
Enfoque

Enfoque

Apunte la ventana de lectura de
DS4678
al centro del código de barras.
Si es necesario, el lector enciende sus LED de iluminación rojos para iluminar el código de barras. El lector decodifica los códigos de barras solo cuando el punto está en el código de barras. El ejemplo superior en la Figura: Enfoque del lector muestra una opción de enfoque aceptable, mientras que el ejemplo inferior muestra un patrón de enfoque que no se decodificará.
Enfoque del lector
Ilustra la forma correcta de apuntar el punto láser del lector. Debe estar en la parte superior de las líneas del código de barras y no al lado.
El punto de enfoque es más pequeño cuando el lector está más cerca del código de barras y más grande cuando está a una mayor distancia. Los códigos de barra de lectura con barras o elementos más pequeños (tamaño mil) más cercanos al lector y aquellos con barras o elementos más grandes (tamaño mil) que se encuentren a una distancia mayor del lector.
El lector emite un pitido para indicar que el código de barras se decodificó correctamente. Para obtener más información sobre las definiciones del pitido y la luz LED, consulte la Tabla: Indicaciones del pitido y la luz LED.