Pautas de exposición a radiofrecuencia
Pautas de exposición a radiofrecuencia

Pautas de exposición a radiofrecuencia

Información importante sobre protección

Reducción de la exposición a radiofrecuencia: uso correcto

Solo use el dispositivo según las instrucciones proporcionadas.
El dispositivo cumple con los estándares reconocidos internacionalmente que abarcan la exposición humana a campos electromagnéticos. Para obtener más información sobre la exposición humana a nivel internacional a los campos electromagnéticos, consulte la declaración de conformidad (DoC) de Zebra en zebra.com/doc.
Para garantizar el cumplimiento de las normas de exposición a radiofrecuencia, use únicamente auriculares, clips para cinturón, fundas y accesorios similares probados y autorizados por Zebra. Si corresponde, siga las instrucciones de uso que se detallan en las guías de los accesorios.
El uso de clips para cinturón, fundas y accesorios similares de terceros podría contravenir las especificaciones de conformidad de exposición a radiofrecuencia, por lo que debe evitarse.
Para obtener más información sobre la protección contra la energía de radiofrecuencia proveniente de dispositivos inalámbricos, consulte la sección sobre estándares de evaluación y exposición a la radiofrecuencia en zebra.com/responsibility.
Para cumplir con los requisitos de exposición a radiofrecuencia, este dispositivo solo se debe usar con las manos y, cuando corresponda, solo debe usarse con accesorios probados y autorizados por Zebra.