Conexión a la red mediante el puerto Ethernet de la impresora
Conexión a la red mediante el puerto Ethernet de la impresora
View content for :
Product:

Conexión a la red mediante el puerto Ethernet de la impresora

Si desea utilizar una conexión de servidor de impresión por cable (Ethernet), puede que necesite configurar la impresora para que se comunique con su red de área local (LAN, por sus siglas en inglés).
Para obtener información adicional sobre los servidores de impresión Zebra, consulte la Guía del usuario del servidor de impresión con cable e inalámbrico de ZebraNet. Para descargar la versión más reciente de esta guía, visite zebra.com/manuals.
  1. Después de instalar los controladores, conecte la impresora a un cable Ethernet que esté conectado a la red.
    Conectar la impresora a un cable Ethernet
    La impresora intenta comunicarse con su red. Si se realiza de forma correcta, la puerta de enlace y los valores de subred de su LAN se completan y se obtiene una dirección IP. Luego, la pantalla de la impresora alternará entre la versión de firmware de la impresora y su dirección IP.
  2. Verifique la pantalla para ver si se asignó una dirección IP a la impresora. Consulte Conexión > Con cable > Dirección IP con cable para obtener información sobre cómo ver la dirección IP
    Si la dirección IP de la impresora es…
    Entonces…
    0.0.0.0
    o
    000.000.000.000
    Configure los siguientes ajustes de la impresora. Comuníquese con el administrador de red a fin de conocer los valores adecuados para su red.
    cualquier otro valor
    La conexión fue exitosa.
  3. Restablezca la red (consulte Conexión > Redes > Restablecer red) para permitir que los cambios en los ajustes de red se apliquen.