Modos de funcionamiento
Modos de funcionamiento

Modos de funcionamiento

El sensor ZS300 dispone de tres modos de funcionamiento que optimizan la vida útil de la batería y garantizan la recopilación y transmisión ininterrumpidas de datos en diversas condiciones ambientales. Estos modos funcionan automáticamente y no requieren intervención manual.
  • Modo estándar: Este modo se utiliza con temperaturas ambiente o más frías. En este modo, el sensor realiza las mediciones de temperatura según lo configurado, envía paquetes de anuncios (incluidas alertas) a través de Bluetooth de baja energía y transfiere los registros de datos a través del puente o del Servicio de detección de sensores hasta su destino.
  • Modo frío 1: Este modo se utiliza en un rango inferior de temperaturas. En este modo, el sensor realiza las mediciones de temperatura según lo configurado, envía paquetes de anuncios (incluidas alertas) a través de Bluetooth de baja energía y transfiere los registros de datos a través del puente o del Servicio de detección de sensores hasta su destino a un ritmo más lento para conservar la vida útil de la batería. Después de calentarse durante 30 minutos, el sensor vuelve al Modo estándar.
  • Modo frío 2: Este modo se utiliza en un rango de temperaturas aún más bajo. En este modo, el sensor realiza mediciones de temperatura según lo configurado y envía paquetes de anuncios (incluidas alertas) a través de Bluetooth de baja energía. Después de calentarse durante 30 minutos, el sensor vuelve al Modo frío 1.
Puede solicitar más información sobre los Modos de funcionamiento.