Limpieza del cabezal de impresión
Limpieza del cabezal de impresión

Limpieza del cabezal de impresión

Para realizar operaciones de impresión óptimas, limpie el cabezal de impresión cada vez que cargue un nuevo rollo de medios.
Siempre utilice un lápiz de limpieza nuevo en el cabezal de impresión. Los lápices de limpieza antiguos y usados contienen contaminantes del uso anterior que pueden dañar el cabezal de impresión.
El cabezal de impresión se calienta durante la impresión. Para evitar daños en el cabezal de impresión y el riesgo de lesiones personales, evite tocar el cabezal de impresión. Utilice solo el lápiz de limpieza para realizar el mantenimiento del cabezal de impresión.
Debe acatar los procedimientos de protección ante la estática cuando trabaje con el cabezal de impresión o los componentes electrónicos debajo de la cubierta superior. La descarga de energía electrostática que se acumula en la superficie del cuerpo humano u otras superficies puede dañar o destruir el cabezal de impresión y otros componentes electrónicos utilizados en este dispositivo.
  1. Frote el lápiz de limpieza de toda el área oscura del cabezal de impresión. Limpie desde el centro hacia la parte afuera.
    Esto moverá el adhesivo transferido desde los bordes de medios hacia el exterior de la ruta de medios.
  2. Espere un minuto antes de cerrar la impresora para permitir que las áreas húmedas se sequen por completo.