Calibración manual de medios
Calibración manual de medios

Calibración manual de medios

Utilice estos pasos a fin de calibrar de forma manual la impresora para los medios cargados.
Por lo general, este modo avanzado se utiliza para calibrar la impresora en medios que no se reconocen bien durante la calibración inteligente.
Es posible que deba realizar esta calibración manual varias veces, moviendo el sensor de medios en cada oportunidad, hasta que la impresora finalice el proceso de calibración y vuelva al estado Ready (Listo).
Para calibrar de forma manual la impresora en los medios:
  1. Coloque la impresora en el modo avanzado (consulte Activación del modo avanzado) y presione
    PAUSE
    (PAUSA) ( ) mientras el indicador de estado ( ) se enciende de color amarillo.
    El indicador de suministros ( ) parpadea en amarillo, y después parpadea el indicador de pausa ( ).
  2. Abra la impresora y verifique que el sensor de medios esté en la posición central para la detección del espacio o las etiquetas (de transmisión).
    1
    Tecla de alineación del sensor
    2
    Flecha de alineación (posición predeterminada)
    En el caso de los medios de muescas o marcas negras, establezca el sensor de medios en la ubicación adecuada para detectar la marca o la muesca. En el caso de los medios preimpresos con impresión, ya sea en la parte frontal de la etiqueta o en la parte posterior del revestimiento, coloque el sensor en un lugar en que mínimamente detecte (es decir, encuentre) la preimpresión.
  3. Quite 80 mm (3 pulgadas) de las etiquetas del revestimiento y, luego, coloque el área libre de etiquetas del revestimiento sobre el rodillo de la platina (unidad), de manera que el borde delantero de la primera etiqueta quede debajo de las guías de medios.
  4. Cierre la impresora y presione
    PAUSE
    (ALIMENTAR) ( ) una vez.
    El indicador de medios ( ) parpadea mientras la impresora mide el revestimiento de medios. Cuando termine, el indicador de pausa ( ) comienza a parpadear.
  5. Abra la impresora y vuelva a colocar los medios de modo que la etiqueta quede directamente sobre el sensor móvil.
  6. Cierre la impresora y presione
    PAUSE
    (ALIMENTAR) ( ) una vez.
La impresora alimentará y medirá varias etiquetas. Si es capaz de determinar el tipo de medio correcto (espacio, marca negra o muesca) y medir la extensión del medio, se indica el estado Ready (Listo).