Problema: Problemas generales de calidad de impresión
Problema: Problemas generales de calidad de impresión
La imagen impresa no se ve bien.
Posibles causas y resoluciones:
La impresora está configurada a un nivel de oscuridad y una velocidad de impresión incorrectos. Realice el Informe de calidad de impresión (autoprueba de FEED [CARGA]) para determinar los ajustes de oscuridad y velocidad ideales para su aplicación. No ajuste velocidades de impresión por encima de la velocidad nominal máxima del fabricante para los medios (ambos material de impresión y cintas). Consulte Impresión de un informe de calidad de impresión (autoprueba de FEED [CARGAR]) y Ajuste de la calidad de impresión.
El rodillo de la platina está sucio o dañado. Limpie o reemplace la platina. Las platinas pueden desgastarse o dañarse. Consulte Limpieza y reemplazo de la platina.
El cabezal de impresión se ha desgastado. Reemplace el cabezal de impresión. El cabezal de impresión puede desgastarse y dañarse. Consulte Limpieza del cabezal de impresión.
Durante la impresión de transferencia términca, la impresión se ve borrosa, tiene marcas de manchas, o tiene vacíos o agujeros en la impresión sin un patrón en particular. Es posible que el material de impresión (cera, cera-resina o resina) no coincida con el material (papel, revestimiento de medios o sintéticos) en uso. Configure la impresora a una velocidad que no supere la velocidad de impresión máxima recomendada del cartucho de cinta. Para obtener información sobre la lectura de las características del cartucho de cinta, consulte Comandos de programación del cartucho de cinta.
Es posible que esté utilizando una fuente de alimentación incorrecta. Verifique que esté utilizando la fuente de alimentación que venía con esta impresora.